Nuestra Empresa

Bienvenidos a Innova Construcciones

Innova Construcciones es una empresa con más de 20 años de experiencia en el rubro de diseño y construcciones de casas sólidas, ampliaciones y remodelaciones, formada para hacer realidad el sueño de la casa propia en la ciudad, en el campo o la playa, adaptándonos a sus necesidades y posibilidades económicas. La misión de nuestra empresa es que su inversión sea lo que Ud. necesita y requiera, personalizando y garantizando así nuestros servicios. Su satisfacción es nuestra misión cumplida.

Contamos con profesionales de primer nivel y con una basta experiencia en construcciones de todo tipo, además de un trato personalizado y cordial enfocado a las necesidades de nuestros clientes, brindándoles un real aporte a sus proyectos en base a nuestra experiencia en construcciones y remodelaciones. Operamos en la IV y V Región pero con servicios a cualquier punto del pais.

Contáctenos, brindamos un trato personalizado a todas las empresas, particulares e instituciones que quieran una construcción de calidad.